La música

La música
viajar

lunes, 11 de enero de 2016

David Bowie ( R.I.P.) The man who sold the world

Justo estoy intentando retomar los post con Led Zeppelin cuando me entero de la muerte de este icono, y aunque realmente no he sido muy fanático de su carrera si debo reconocer al artista que ha influenciado a gran parte de mis cantantes y grupos de rock favoritos. David Robert Jones, es el verdadero nombre de quien fue cantante, compositor,actor, productor, discográfico y arreglista con mas de cinco décadas de influencia en la cultura pop y muchos temas que son un legado musicalmente hablando (particularmente sus trabajos de la década experimental del 70 ), en esta oportunidad les quiero compartir no su tema mas emblemático, pero si uno que fue tocado como cover por Nirvana, (uno de mis grupos favoritos) en el disco MTV Unplugged in New York, en este vídeo podemos apreciar claramente cual fue la influencia de Kurt Cobain no solo musicalmente hablando sino también en su apariencia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario